Hotel Besaya*
Hotel Besaya*

Hotel Besaya*: sienta la hospitalidad

Ya sea para un viaje de negocios o unas vacaciones, relajarse o vivir una aventura, Hotel Besaya* le permitirá disfrutar de su tiempo. 

Está ubicado en el centro de Torrelavega, a unos 12 Km. de la playa y junto a la estación de tren. Está bien comunicado con las autopistas A-8 y A-67. Es un hotel muy económico y tan familiar que se sentirá como en su propia casa.

El hotel pone a disposición de sus clientes 20 confortables habitaciones equipadas con cuarto de baño privado y secador de pelo, calefacción, TV de pantalla plana, caja fuerte y conexión WIFI gratuita.

Entre sus instalaciones podemos destacar una sala de televisión, tienda de recuerdos y recepción 24 horas. El personal de recepción pone a su disposición información turística sobre la zona de Cantabria. El hotel acepta mascotas y el desayuno buffet gratuito se sirve hasta las 11.00 horas.

Desde el Hotel Besaya* se puede viajar a Santillana del Mar, ya que se encuentra a tan sólo 9 km del hotel, o a las conocidas Cuevas de Altamira, en unos 15 minutos en coche. La ciudad de Santander, el aeropuerto y la terminal de ferris se encuentran a 20 minutos en coche.

Hay aparcamiento público gratuito al lado del establecimiento y aparcamiento privado, disponible con un suplemento especial.

Contacto y reservas

Hotel Besaya*

C/ Hermilio Alcalde del Río, 32

39300 Torrelavega

Cantabria

 

Llámenos al siguiente número de teléfono:

 

942 80 42 44

 

Whatsapp 634 93 88 49

 

o rellene nuestro formulario de contacto.

Aproveche nuestras ofertas variadas a precios increíbles.